Obtener la Certificación ISO 9001 tiene un alto valor para Smartcode, evidenciando el profundo compromiso con su propósito, clientes y aliados estratégicos.
La adopción y desarrollo de esta norma permite a las organizaciones mejorar continuamente su rendimiento integral y centrarse en proporcionar a sus clientes productos y servicios de una calidad constante y prolongada en el tiempo.
Hablamos de un sistema de gestión de calidad que registra procesos, procedimientos y responsabilidades para lograr objetivos y políticas basadas en siete principios: orientación al cliente, liderazgo, compromiso de las personas, enfoque en los procesos, mejora continua, toma de decisiones basadas en la evidencia y gestión de relaciones.
Dicha certificación es posterior a la satisfactoria auditoría con la norma ISO 9001, que permite a las organizaciones operar de forma más eficiente, cumplir con los requisitos reglamentarios y estatutarios, llegar a nuevos mercados e identificar los riesgos para abordarlos.
El sistema de etiquetas Linerless de Smartcode se desarrolla bajo un alto registro de gestión de calidad, entregando a los clientes la seguridad de operaciones controladas, no solo en la fabricación, sino también en infraestructura, procedimientos de limpieza y transporte.
Sabemos que la clave de nuestro liderazgo es un control de calidad robusto y la confianza de nuestros clientes. Y esta Certificación ISO 9001 consolida uno de los principales valores de Smartcode: asegurar que nuestros productos y servicios entregan lo mejor de si.